Muebles

DE MADERA SOSTENIBLE

Creemos que el pasado sustenta el presente y, por tanto, el futuro. Seleccionamos madera maciza de alta calidad con un certificado FSC y nos comprometemos a utilizar materiales sostenibles durante todo el proceso de fabricación, ayudando así a reducir el impacto en el medio ambiente.

La madera de teca es extremadamente resistente y duradera, con gran estabilidad y elegancia, siendo prácticamente inmune a la descomposición gracias al aceite antiséptico que contiene para protegerse de los insectos.
Nos gusta que la historia se mantenga viva, por ello también apostamos por crear muebles de madera de teca reciclada surgida a partir del aprovechamiento de diversas estructuras que han ido derrumbándose con el paso de los años. Estas son desmontadas cuidadosamente, trabajándolas de forma artesanal con mucha dedicación y delicadeza, creando así piezas únicas para nuestra colección Mediterrània.

Es la manera perfecta para darle a esta preciosa madera una segunda oportunidad creando muebles excepcionales.

Certificado FSC Muebles

Certificado FSC

El Certificado FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal en español) es un sistema de certificación forestal que se empezó a crear en 1990 en California. El Certificado FSC garantiza una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques.

madera sostenible

Muebles con alma

PARA CREAR AMBIENTES NATURALES