Muebles

DISEÑADOS EN MENORCA

underline-wave.png

Vivimos y respiramos diseño. Crear y diseñar es lo que nos motiva, imaginándonos nuestros muebles acompañándole en su cotidianidad durante muchos años.

Realizamos desde los bocetos hasta el asesoramiento en la elección de las piezas más adecuadas para su integración y así crear un ambiente acogedor. En cada proyecto estudiamos el espacio, estilo y necesidades, manteniendo al cliente entusiasmado con cada paso del proceso. Le ayudamos a poner alma mediterránea.

Lugares emblemáticos de Menorca son los que dan nombre a estas piezas, inspirándose en la naturaleza y preciosas playas, recorriendo también los faros y poblados talayóticos. Diseño de líneas sencillas que invitan a la calma. 

Buscamos crear espacios cómodos donde disfrutar estos materiales
en su estado más natural, sin proceso industrial.

Si en algo destaca el estilo de vida mediterránea es por el gusto en hacer vida exterior. Por ello hemos apostado por piezas tanto para interior como exterior, siguiendo unas mismas pautas en cuanto a diseño y materiales, conectando así visualmente las dos zonas. 
Todas ellas siguen siendo teniendo un diseño de líneas rectas y con mucha personalidad, transmitiendo armonía y calma para crear un entorno natural, acogedor y confortable

muebles menorca

Muebles con alma

PARA CREAR AMBIENTES NATURALES