Sillón en madera de teca natural 

Somos conscientes que la moda sufre constantes cambios y muy pocas tienen la capacidad de resistir al paso del tiempo y mantenerse en tendencia. Es por ello, que en muebles Mediterrània estudiamos, diseñamos y fabricamos piezas con una belleza atemporal, siempre con materiales de gran calidad, ya sean muebles con madera de suar o de teca. Siguiendo estas pautas, conseguimos así un buen resultado, unas piezas con estilo, funcionales, modernas, aportando diseño, calidez y personalidad al espacio.

La naturaleza con el paso del tiempo nos va guiando hacia un diseño más consciente, único e irrepetible a fin de obtener unas piezas de gran belleza. De esta manera, cada unas de las piezas que componen nuestra colección Mediterrània se han manipulado de forma artesanal por expertos ebanistas, con la finalidad de conseguir muebles robustos con estilo, diseño y exclusividad. Todo ello con una madera proveniente de bosques controlados y con una tala gestionada de forma sostenible y debidamente certificada.

La madera desde hace muchos años es el material por excelencia en la decoración de interiores y es una de las tendencias que sigue presente año tras año. Y es que, es un material que por sus propiedades se adapta a cualquier espacio y estilo decorativo, tanto en espacios interiores como exteriores, con amplias posibilidades decorativas. Con la madera de teca o de suar se consiguen muebles fuertes, robustos y resistibles, lo que les permite adaptarse a cualquier parte de tu vivienda.

Tanto el material como su tonalidad, forma y estilo es lo que deberíamos tener en cuenta en el proceso de adquirir un mueble, a fin de asegurar que se integre en la decoración del resto de la vivienda.

En Muebles Mediterrània buscamos poder crear unas piezas que puedan ser ubicadas en cualquier estancia de la vivienda, tales como el salón, el comedor, el recibidor, dormitorios y/o cocinas… Un diseño de líneas sencillas y modernas, que se convierten en piezas especiales que harán de su hogar un espacio único y confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.