Con la llegada del buen tiempo lo que nos apetece es disfrutar de nuestra terraza para salir a comer y cenar con aquellas personas que nos importan.

Cuando hablamos de materiales para muebles de exterior, la madera de teca es de las favoritas, ofreciendo una mayor resistencia ante otro tipo de materiales. Caracterizada también por su bonito color y por su gran durabilidad ante distintas condiciones meteorológicas, envejeciendo muy bien con el paso del tiempo. Para muchos la teca es como el buen vino, que mejora con el paso de tiempo, ganando madurez y fortaleza.

Vestir el exterior con piezas en madera de teca es siempre una buena opción, tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellas personas que quieren lucir en su exterior piezas contemporáneas, pero con aire natural, perfecto para relajarse y desconectar.

Un bonito conjunto de mesa y sillas es todo lo que necesitas para disfrutar de una estupenda comida. La mesa se convierte en el centro de atención en cada reunión, siendo la protagonista del espacio. Mesa elegante, natural y bonita.

Y, si el espacio lo permite, además de la zona de comedor, se puede crear una pequeña sala de estar veraniega con sofás, mesas y hamacas. Las sobremesas y veladas serán mucho más agradables.

Lo más importante es que puedas disfrutar al máximo tu zona exterior. No importa si la terraza es grande o pequeña, lo fundamental es elegir correctamente las piezas para convertirla en el espacio favorito de la casa.

En Muebles Mediterrània nos involucramos en producir un bonito diseño, en el que predomine la funcionalidad y la calidad. Nos importa ofrecer diseños y formatos variados con la finalidad de que puedan adaptarse a distintos espacios y estilos decorativos.

Son piezas que pueden disfrutarse en cualquier época del año, mientras el tiempo acompañe.

En nuestras colecciones usamos tanto madera de teca natural como madera de teca reciclada, con la finalidad de darle una segunda vida. Nuestra madera de teca reciclada proviene de estructuras de viviendas que han sido derrumbadas, embarcaciones o vías de tren obsoletas, entre otras.

Así, es una forma de favorecer la economía circular, ya que se basa en el aprovechamiento de los recursos con el objetivo de reducir residuos.

Amplia variedad de posibilidades, por lo que la elección de unas piezas u otras las determinará principalmente su preferencia personal y el espacio disponible.

Cualquier mueble de teca que decida añadir a su espacio exterior, puede estar seguro de que tanto usted como sus familiares y amigos lo disfrutaran durante los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.