mesa de comedor

Mesa de madera de teca reciclada 

 

En los tiempos en que vivimos, una verdadera toma de conciencia sobre ecología y cuidado del planeta es cada vez más necesaria. Es por ello por lo que cada vez hay un mayor número de personas que apuestan por transformar su hogar en un espacio más responsable y comprometido con el medioambiente.

Una de las características que ayudan a crear un equilibrio natural en la vivienda es la utilización de muebles de madera con certificación ecológica que, a su vez, combinados con textiles orgánicos como las alfombras de fibra natural, ofrecen una gran sensación de calidez y una atmósfera relajante.

Son muchas las piezas que además de decorar es necesaria su funcionalidad como es el caso de la mesa de comedor, la cual tiene una gran importancia en nuestra vivienda. Es importante que a la hora de escogerla tengamos presente que va a ser una pieza con mucha presencia y que hay que tener en cuenta ciertos criterios, como el tamaño en relación con el espacio disponible y su durabilidad.

Vitrinas de madera natural para complementar la decoración del salón

Otra pieza para destacar en el hogar es la vitrina, pieza de lo más versátil e integrándose a la perfección en cualquier estilo decorativo. Su lugar ideal es donde decidas tú, ya que podemos disfrutar de su encanto en cualquier rincón de la casa.

Apostamos por piezas saludables para ti, para el entorno y para el planeta. Durante la producción utilizamos materiales sostenibles, naturales y duraderos, apostando para que la vivienda sea cada vez más eco friendly. Unos diseños que además de su valor funcional tienen un indudable poder distintivo.
Mobiliario hecho a mano con diferentes maderas naturales provenientes de bosques sostenibles, o bien maderas recicladas, ofreciendo así funcionalidad y durabilidad a la vez que calidez al espacio.

Cabe destacar también que detrás de cada pieza se encuentran artesanos con una gran experiencia en la manipulación y tratamiento respetuoso de la madera, así como en la producción de mobiliario, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas que buscan ese equilibrio natural en la decoración del hogar. Asimismo, es una manera de aportar ese granito de arena para la conservación del medio ambiente y a preservar la producción artesanal.

Podrás ver nuestros modelos de mesa de comedor aquí:

mueblesmediterranea.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.