Envíos, devoluciones y reembolso

La mayoría de nuestros muebles se envían montados. Si no fuese el caso, nuestros transportistas se lo montarán y dejaran preparado. 

Para comprobar si el producto viene montado o no, diríjase al producto seleccionado y verá la información en Envío y devoluciones.

Todas las dimensiones de nuestros artículos figuran indicadas en el apartado Medidas del producto. Todos vienen cuidadosamente embalados, por lo que le recomendamos añadir 5cm más a cada lado.

Solo tiene que medir el paso de puerta y si fuese el caso de escalera y/o ascensor para asegurarse de que la entrega se realizará sin problemas. 

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Una vez recibido el pedido dispone de 14 días naturales para gestionar la devolución o incidencia a través de su cuenta online.

En un máximo de 3 días hábiles le enviaremos un correo electrónico dando respuesta a su petición.

Todo artículo que sea devuelto deber estar en las mismas condiciones en las que lo ha recibido. Recuerde que éste debe encontrarse en su envase original junto con el tique de compra y dentro del plazo fijado.

Inicia sesión con tu usuario y contraseña, y desde pedidos podrás solicitar la devolución. Un transportista se pondrá en contacto con usted para la recogida en su dirección.

En el momento de aceptar la devolución se le comunicaran los portes.

Si quieres tramitar una incidencia puedes gestionarla desde tu cuenta personal. Rellene el formulario habilitado para ello.

En un máximo de 3 días hábiles le enviaremos un correo electrónico dando respuesta a su petición.

Los gastos de devolución correrán a cargo de la empresa.

Los gastos de devolución correrán a su cargo. En el momento de aceptar la devolución se le comunicará mediante correo electrónico los gastos de la empresa de transporte.
La devolución será gratuita en caso de incidencia.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra. Recibirá la confirmación de devolución por email una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe su estado.

Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de su banco.

Tener en cuenta que no se reembolsaran los gastos de envío del pedido inicial.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de su banco. Si han pasados estos 15 días y no tiene el reembolso en su cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros.