Crear espacios naturales con la ayuda de muebles con alma es posible. Todo esto se consigue con la creación de muebles de teca sostenibles. En nuestro trabajo creativo nos gusta mantener viva la historia de la materia prima, por eso, apostamos por crear muebles a medida con madera de teca reciclada para dar una segunda vida a la madera y ayudar a la sostenibilidad del planeta, reduciendo el impacto ambiental.

«No pensemos en crear estilos, vivamos el espacio para que nos indique lo que necesita para ser práctico, natural, armonioso y acogedor»

BOSCO BARBER

La madera de teca reciclada, proveniente de estructuras antiguas de madera de muchos años, lleva un proceso largo y lento de secado para así poder conseguir las particulares características que la hacen ser de mayor calidad que la actual madera de teca que utilizamos. Reutilizando esta madera se consigue crear espacios naturales en el hogar, con una alta calidaddurabilidad y además sostenibles.

Trabajamos la madera de teca cuidadosamente, de forma artesanal, así conseguimos piezas únicas como las que hemos creado en nuestra Colección Mediterrània.

¿Cuáles son las beneficios que nos dan los Muebles de Teca?

Es importante identificar todos los beneficios de los muebles de teca tanto de tu hogar como tu negocio, un espacio natural, cálido, confortable, único y elegante, pero sobre todo duradero y resistente.

Si a todos estos beneficios le añadimos la reutilización de la madera de teca, damos un paso más allá, ya que conseguimos una madera aún más resistente que puede durar años y que significará una buena inversión a futuro, ya que significará un ahorro para nuestra cartera y sin perder ningún beneficio de lo que otorga una madera de teca normal.

¡CREA ESPACIOS NATURALES Y SOSTENIBLES, NOSOTROS TE AYUDAMOS A HACERLO REALIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.